NOTICIAS

VENTILAN ANOMALÍAS ADMINISTRATIVAS EN LA “ZENÓN FERNÁNDEZ”

Este jueves 27 de junio del 2019 se llevó a cabo una Reunión de Padres quienes exigieron a Rosario Martínez Vega que regrese los $42,000.00 producto de la venta de la tiendita escolar durante el mes de noviembre a junio del año en curso.
Lo anterior fue señalado por el padre de Familia Gildardo Esparza Verastegui, quien dice que los padres están molestos porque Rosario Martínez Ibarra usurpó las funciones del Tesorero Lázaro del Castillo y cada mes recibió de la tiendita escolar la cantidad de $7,200.00, desde el mes de noviembre a junio, y donde también está involucrada la secretaria, Contadora Belinda Yáñez Macías.
“Exigimos un cambio completo de la mesa Directiva”, dice Gildardo Esparza Verastegui, porque Rosario Martínez Vega prácticamente causa terror a los maestros a quienes amenaza con correrlos, tiene amenazada a la profesora Altagracia Segovia Díaz, amenaza a la inspectora Martha Gallegos Briones y a las autoridades educativas Estatales. Además dice contar con el apoyo de la representante del Gobernador del Estado, Rosa María Huerta Valdés.
Gildardo Esparza puntualizó que, Rosario Martínez Ibarra se toma atribuciones que no le corresponden, violando el art. 57 del reglamento interno de padres de familia, porque se entromete en asuntos laborales, técnicos y administrativos; prácticamente tiene secuestrada la escuela “Zenón Fernández”
“Esta presunta estafadora en lugar de fomentar las buenas relaciones entre los maestros, alumnos y padres de familia hace todo lo contrario. En lugar interesarse en el aprovechamiento educativo de nuestros hijos, ha politizado todo, ya que lo que quiere es sacar un hueso de la política, y utiliza la escuela para hacerse famosa” puntualizo Gildardo Esparza Verastegui.

La M Mexicana

junio 27th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *